Más datos del polvorín de Barcelona: un jugador llegó llorando al vestuario

Más datos del polvorín de Barcelona: un jugador llegó llorando al vestuario

18/09/2021

| Carlos Morales

La situación en la Ciudad Condal amenaza con reventar

En el Barcelona todo se avecinan a una crisis muy grave ya no sólo en lo económico, sino también en lo futbolístico y ya veremos si en lo institucional. El 0 a 3 del Bayern en la Champions parece haber sacado a relucir todas las costuras de un equipo que se desmembrana por momentos.

Y eso que habían comenzado la temporada pletóricos de ilusión. A pesar de la marcha de Messi, las primeras actuaciones de Memphis y un resultado contundente frente a la Real Sociedad les llenó de optimismo. Pero el empate frente al Athletic y el sufrimiento frente al Getafe hicieron saltar las alarmas.

Algo que terminó de confirmar la humillación que sufrieron frente a los alemanes. Y es que les ganó un equipo que jugó andando, sin forzar y que pese a ello corrió 15 kilómetros más que ellos. Lo que terminó de cabrear al aficionado culé.

Y parece que ya han encontrado con quien volcar su ira. Por sorprendente que parezca, no dirigieron su odio hacia Laporta o hacia Koeman, que podrían tener mucha parte de culpa de la situación que se está viviendo en la Ciudad Condal.

En esta ocasión, fue Sergi Roberto el centro de la diana, y cuando fue sustituido se llevó una sonora pitada de su afición. Algo que sin duda la afectó, ya que cuando llegó al vestuario lo hizo llorando, impotente ante la situación vivida que sin duda le dolió.


donDiario
donDiario
donDiario