Más de 800 millones de euros: el valor del '11' soñado por el Real Madrid en 2021


2021-04-04 00:04 Fichajes Por: Manuel Calero


Alaba (55 millones), Mbappé (180 millones) y Haaland (110 millones) subirían, considerablemente, el valor de la plantilla actual del Real Madrid.


El Real Madrid prepara el verano más impactante de la última década y va a por fichajes galácticos para renacer de sus cenizas.

No fichó a nadie el pasado verano, pero se espera que en el nuevo Bernabéu se pueda juntar una constelación de cracks.



El valor de la plantilla actual subiría considerablemente.

Si tuviésemos que hacer una selección de los 11 jugadores que tendrán más valor, si llegan los objetivos deseados, al Real Madrid le sale una de las plantillas más valorizadas del planeta fútbol.

El primero, indiscutiblemente, es Kylian Mbappé (180 millones de euros) y llegaría con ese mismo rol. En segundo lugar, vemos a Erling Haaland (110 millones de euros) que también llegaría como fichaje galáctico al nuevo Santiago Bernabéu.

Al nórdico se le uniría David Alaba (55 millones de euros), aunque el austríaco tendría a varios jugadores por delante en la lista de valor, si nos fijamos en Transfermarkt, dentro de la plantilla actual.

Courtois, el más valorado de la plantilla actual

Courtois (75 millones de euros), Casemiro (70 millones de euros), Varane (70 millones de euros) o Federico Valverde (70 millones de euros) son los cuatro jugadores que estarían por delante de Alaba.

Kroos (50 millones de euros), Eden Hazard (50 millones de euros), Rodrygo (45 millones de euros) y Dani Carvajal (40 millones de euros) completarían la lista de los once jugadores más valorados del Real Madrid si contamos los tres fichajes.