Más que un meme: pasan de Haaland a Bruno...y las redes estallan con el 'zasca' del año

Más que un meme: pasan de Haaland a Bruno...y las redes estallan con el 'zasca' del año

| 2022-01-10

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se ríen de la última ocurrencia culé

La situación en el Barcelona no da para más que para ser un meme, una caricatura de sí mismos. Es muy difícil tomarse en serio los comentarios que llegan desde la Ciudad Condal y que no hacen más que retratarlos una y otra vez. En esta ocasión, de nuevo tiene que ver con Haaland.

Laporta lleva insistiendo desde hace tiempo en el fichaje del noruego. Asegura que tienen potencial suficiente para hacerse con él este verano, y eso que todavía ni siquiera pueden inscribir a Ferran Torres. Sin embargo, ni ellos mismos se creen que puedan ficharlo.

Por eso ya tienen un plan B, y han pasado de Haaland a Bruno Fernandes, lo que ha despertado las risas de las redes sociales, que alucinan con la alternativa. Pero sobre todo han estallado ante uno de los ‘zascas’ del año, y que retrata la realidad que vienen los azulgranas ahora mismo.

Ha sido el usuario YihiRM, quien ha publicado un mensaje en el que decía: “El Madrid ya tiene plan por si no llega Haaland: se llama Antonio Rudiger”, lo que ha desatado una lluvia de comentarios por el estilo, en los que ridiculizaban los planes que tiene Laporta.

“Rudiger no me parece el mismo perfil que Haaland, además ya tenemos a Courtois”, “Otro Coutinho de la vida, van a querer fichar un mediapunta para ponerlo de en otra posición y luego quejarse de porque no funciona como esperaban” o “El Madrid ya tiene plan por si no llega Mbappe: se llama André Onana” son algunas de las respuestas que ha cosechado.

donDiario
donDiario
donDiario