Más tensa que nunca: las relaciones entre el PSG y Mbappé a punto de estallar


2021-10-10 05:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Se han sucedido las declaraciones en los últimos días


Continúa el culebrón Mbappé a pesar de que el cierre del mercado está ya prácticamente olvidado. El Madrid sigue descontando hojas en el calendario a la espera de que llegue el 1 de enero y así poder negociar directamente con él.

Pero mientras esa fecha llega, el futbolista francés está recibiendo presiones de todo tipo, y el club parisino continua con su estrategia de reventar su fichaje por el Real Madrid a base de la guerra sucia con la que pretenden enturbiar el ambiente y la negociación.



El último episodio lo hemos vivido con las declaraciones de un Leonardo que entre otras lindeces ha asegurado que el equipo blanco debería ser sancionado. Una petición que no tiene pies ni cabeza, y es que no se sostiene si utilizamos la lógica.

Sin embargo, en los despachos parisinos no han gustado las últimas declaraciones de Kylian, en las que aseguraba haber comentado al club su deseo de marcharse y que sólo el Real Madrid es su posible destino. Y más después de que rechazara una nueva oferta con una propuesta millonarias.

Por lo tanto, están en el momento más tenso. Los cruces de declaraciones podrían sucederse de aquí a final de año, mientras el PSG estudia la forma de ejercer más presión sobre el futbolista. Mientras tanto, en los despachos madridistas continúan esperando que el tiempo pase.


Comenta con Facebook