Máxima alerta: el Bayern quiere un 'trueque' entre Lewandowski y Haaland en 2021


2021-05-01 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Últimas novedades de fichajes de cara al mercado de verano: Lukaku, Lewandowski, Coutinho, Haaland y más


 

La temporada 2020/2021 está en su recta final con la mayoría de los títulos aún en juego en las grandes ligas de Europa. Pero desde las oficinas los clubes ya miran hacia el mercado de fichajes y los posibles refuerzos de las plantillas para la próxima temporada. Veamos cuáles son las últimas informaciones del mercado.



10. El Chelsea prepara un ofertón para repescar a Lukaku...

El Chelsea está buscando un delantero centro para la próxima temporada y su principal apuesta es un viejo conocido del club: Romelu Lukaku. El delantero belga militó en el conjunto blue durante dos temporadas (2011/2012 y 2013/2014) y ahora desean contar de nuevo con él. Según informan desde el diario The Sun, en Stamford bridge ya tienen preparados 100 millones de euros para repescar al delantero del Inter.

9. ... y podrían hacer caja con Abraham

Si el Chelsea tiene intención de gastarse 100 millones en Lukaku tendrán que hacer caja y el sacrificado es Tammy Abraham. El joven delantero apenas está teniendo minutos desde la llegada de Tuchel al banquillo y según informan desde el diario Mirror, el Aston Villa podría ofrecer 40 millones por su fichaje. Una oferta que en Stamford bridge aceptarían con los ojos cerrados.

8. El Inter se reúne con el agente de Jovic

La cesión de Luka Jovic en el Eintracht de Frankfurt finaliza en cuanto termine la temporada y su futuro es una incógnita. Desde el diario Bild señalan que el delantero serbio podría ser utilizado como moneda de cambio en un truque por André Silva, pero las últimas informaciones de FcInterNews señalan que el destino de Jovic podría ser el Inter de Milán. El representante del jugador, Fali Ramadani, estuvo reunido con los dirigentes del club neroazzurro para tratar su incorporación aunque el principal obstáculo es su salario, 5 millones de euros.

7. Umtiti en la agenda del Manchester United

El Manchester United sigue buscando jugadores para reforzar la defensa. El objetivo principal es Raphael Varane que ya lleva tiempo siendo relacionado con los diablos rojos. Sin embargo su elevado precio es el principal obstáculo para ficharle y por si acaso en Old Trafford tienen un plan B, Samuel Umtiti, según informan desde Manchester Evening News. El jugador del Barcelona es uno de los candidatos para abandonar el Camp Nou este verano y si llega una oferta por el francés, el club no va a oponer resistencia.

6. El Bayern prepara un truque Lewandowski - Haaland

En los últimos días saltó la noticia de que Robert Lewandoski podría dejar el Bayern de Munich en cuanto acabe la temporada y el conjunto bávaro aprovecharía esta situación para hacerse con los servicios de Erling Haaland. Según informan dese el portal fichajes.net en el Allianz Arena propondrían al Borussia Dortmund un truque entre los dos delanteros. De esta manera el Bayern se adelantaría a todos los grandes europeos en la carrera por fichar al noruego, mientras que el polaco regresaría a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

5. Zidane entre los candidatos para sustituir a Pirlo

Zinedine Zidane aún tiene un año más de contrato con el Real Madrid pero su continuidad no está al 100% asegurada. Por ello desde el diario Tuttosport apuntan que el técnico francés es junto a Allegri y Gattuso uno de los candidatos que barajan en la Juventus para sustituir a Andrea Pirlo. Zizou nunca ha ocultado el cariño que siente por un club en el que jugó durante cinco temporadas.

4. El Madrid quiere retener a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez podría haber jugado su último partido con el Real Madrid, pero desde el conjunto blanco están dispuestos a evitarlo. El gallego acaba contrato en el mes de junio y el club está dispuesto a subir su oferta de renovación ara evitar que PSG o Bayern se hagan con sus servicios. Según el diario As, la nueva propuesta del Madrid es un contrato de tres años de duración y un salario de 5 millones de euros anuales, una oferta que Lucas no rechazaría.

3. Ten Hag renueva con el Ajax hasta 2023

Erik Ten Hag se había convertido en el candidato número 1 para ocupar el banquillo del Tottenham la próxima temporada, sin embargo los Spurs tendrán que seguir buscando. Y es que el técnico neerlandés ha renovado su contrato con el Ajax por una temporada más, hasta junio de 2023. Ten Hag se hizo cargo del equipo ajacied en enero de 2018 y los éxitos que ha cosechado le han llevado a prolongar su vínculo con el club.

2. El Real Madrid dispuesto a aplazar la operación por Mbappé

Kylian Mbappé es el objetivo número uno en el Real Madrid, pero parece que en el conjunto blanco no tienen prisa en ficharle y no piensan forzar la situación. Según informan desde Ok Diario, el Madrid no piensa ofrecer más de 100 millones de euros por el jugador francés, incluidas las variables, y si el PSG no acepta la oferta entonces esperarían un año para tratar si fichaje. Recordemos que Mbappé acaba contrato en 2022 y aún no ha renovado, y si no lo hace el año que viene saldrá gratis del Parque de los Príncipes. Al Madrid no le importa esperar un año si con ello se lleva al jugador más valioso del mundo a coste cero, y además Florentino ya tiene experiencia de sobra en negociar en este tipo de situaciones.

1. El Everton quiere a Coutinho

Philippe Coutinho está en la rampa de salida del FC Barcelona y según informa el diario The Sun, el jugador brasileño podría regresar a la Premier League de la mano del Everton. El equipo de Liverpool está construyendo un equipo de Champions y Coutinho es un jugador que tendría el visto bueno de Ancelotti. Eso sí, el Everton no ofrecería más de 40 millones por el jugador, una cifra muy alejada de los 135 que pagó en su día el FC Barcelona. Y además para que se produzca la oferta, los Toffees quieren asegurarse de que Coutinho ha superado por completo su lesión.

 

Puedes leer la noticia en 90min 

Comenta con Facebook