Máxima preocupación en Barcelona: Ansu Fati no sale del quirófano y Jesé es Trending Topic


2021-05-04 04:05 La Liga Por: Manuel Calero


Muchos ya comparan al del Barcelona con el canario


Pocos podrían imaginarse cuando Ansu Fati se lesionó el 7 de noviembre, que no volverían a verle en esta temporada.

En un primer momento se buscó evitar el quirófano. Querían recuperar lo más pronto posible, pero con todas las garantías de que volviera a su nivel.



Pero han pasado los meses y la realidad comienza a ser distinta. No solo no ‘regateo’ el quirófano, sino que tendrá que volver a pasar por él otra vez.

Y es que no consigue mejorar de los problemas que le ocasionan la rotura que sufrió del menisco interno de su rodilla izquierda.

Tanto es así que muchos ya le comparan con Jesé. El futbolista canario llegó a la primera plantilla del Madrid y dejó grandísimas sensaciones. Estaba llamado a ser una futura estrella blanca. Pero una lesión contra el Schalke 04 marcó su carrera.

Nunca más volvió a recuperar su mejor nivel, y mucha gente empieza a preguntarse si a Ansu Fati le pasará lo mismo que al madridista.

Han pasado los meses y la articulación del barcelonista sigue sin recuperarse. Mucho tiempo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un futbolista de solo 18 años.

JESÉ TRENDING TOPIC

Tanto se ha comparado al del Barcelona con el canario, que tras conocer la nueva operación de Ansu Fati, han convertido a Jesé en Trending Topic. Y es que las similitudes entre ambos casos preocupan mucho a los culés.

Comenta con Facebook