Máxima presión de marketing: las marcas se meten (y aprietan) con el equipo de CR7 para la próxima temporada

Máxima presión de marketing: las marcas se meten (y aprietan) con el equipo de CR7 para la próxima temporada

| 2022-05-16

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Su futuro estaría más cerca de resolverse

El Manchester United, Jorge Mendes, el PSG y Messi, Ten Hag, muchos han sido los elementos que se han cruzado en el futuro de Cristiano Ronaldo, que todavía tiene en duda donde jugará el próximo curso. Pero todavía faltaban más por meterse en lo que va camino de ser un gran culebrón.

Aunque le resta un año más de contrato, las dudas acerca de si lo va a cumplir se han reproducido, especialmente las últimas semanas. Parecía que el hecho de no jugar la Champions la temporada que viene, y la llegada de Ten Hag, podría suponer su adiós definitivo.

Pero el entrenador holandés quiere tener en su plantilla al portugués, y por otro lado, son las marcas las que se han metido de lleno para decidir el equipo en el que estará CR7 el año que viene. Ya sabemos el poder que tienen en muchas de las decisiones que se toman en el fútbol.

Y es que parece que ellos también quiere que Cristiano siga siendo un diablo rojo por lo menos el año que le resta de contrato. Por eso, el diario The Sun ha publicado unas fotografías en las que se ve al portugués posando con la equipación del United para la próxima campaña.

Se trata sin duda del mayor guiño hasta la fecha que daría muchas pistas de su futuro, que pasaría por continuar aunque no vaya a jugar la Liga de Campeones. Está confiado en el nuevo proyecto que está construyendo, sobre todo por la figura del nuevo entrenador.

donDiario
donDiario
donDiario