Máxima presión: patata ardiente para Dembélé y su futuro en el Camp Nou

Máxima presión: patata ardiente para Dembélé y su futuro en el Camp Nou

11/12/2021

| Eduardo Martín

El club quiere una respuesta ya

Siguen dando vueltas al futuro de Dembélé. Acaba contrato el próximo mes de junio, y aunque el club ha tratado de renovarle de todas las formas posibles, no han conseguido llegar a un acuerdo. Por eso le han lanzado un ultimátum, dejándole toda la presión al jugador.

Tanto Laporta como Xavi, quieren contar con Ousmane de cara a la próxima temporada. Se han empeñado en ensalzarle, colocándole incluso como uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de que como blaugrana no ha logrado demostrar tal estatus.

Pero haciendo caso a los halagos que le hacían, quiere cobrar como una estrella, y en el club no parecen dispuestos a llegar a esas cifras. Por lo tanto, la negociación se ha encallado. Algo que está desesperando a los dirigentes culés, y que han querido pasarle la patata caliente a Dembélé.

Ya le han comunicado a su agente cuál es su oferta definitiva y no van a subir de ahí. Pero es que también les han metido prisa, porque quieren una respuesta definitiva cuanto antes. De hecho, si no responde ya, quieren que lo hagan a lo largo del mes de enero.

El jugador, por su parte, no está a disgusto en Barcelona, pero desde la Premier le ha llegado una oferta muy tentadora, por parte del Newcastle, con un gran sueldo y con la promesa de ser el líder del proyecto. Le está tentando demasiado, y probablemente se marchará gratis en verano, para unirse a las ‘Urracas’.

donDiario
donDiario
donDiario