Mbappé activa una bomba en París: lo dice a sus espaldas y por los pasillos

Mbappé activa una bomba en París: lo dice a sus espaldas y por los pasillos

| 2022-05-26

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya está tomando decisiones con respecto a sus compañeros

Mbappé sigue actuando como director deportivo. Es una de las condiciones que puso al PSG para renovar y no tardaron mucho en cargarse a Leonardo, para que él pudiera tomar a su antojo las decisiones que quisiera y así colocarse al mando de la planificación de la próxima temporada. Tiene poder absoluto en la toma de decisiones en el equipo y ya lo demuestra, activando una gran bomba dentro del vestuario.

Kylian sabe que el proyecto deportivo de los parisinos no da para más. Este año lo comprobó, cuando fueron humillados por el Madrid en los octavos de la Liga de Campeones. Un duro palo para una plantilla hecha a base de millones que no fueron capaces de avanzar más allá en la competición que se ha convertido en una obsesión en el Parque de los Príncipes y que seguirán intentado ganar.

Para ello, el de Bondy tiene claro algunas piezas de las que quiere prescindir. Ya hemos dicho que Leonardo fue al primero al que fulminó, y el siguiente debería ser Pochettino. Buscan un sustituto para el entrenador argentino, ya que consideran que no ha dado la talla. Aunque no lo tendrán fácil ya que el preferido para ocupar su puesto, Zidane, ya les ha dejado claro que no va a fichar por ellos.

Aunque no es la bomba que ha activado Mbappé, ya que esta tiene que ver con uno de sus compañeros. Se trata de Neymar, con el que parece no le une ninguna amistad, ya que está deseando cargárselo este mismo verano y habría empezado a tomar las primeras decisiones que van encaminadas a su salida. La temporada del brasileño ha sido muy mediocre y le ha puesto en el punto de mira de todos en París.

Pero también en Qatar, donde habrían tomado la decisión de ponerlo a la venta en el próximo mercado de fichajes. Saben que no será fácil darle salida debido a su millonario sueldo y a su bajo rendimiento, aun así lo van a intentar. Una operación a la que además el propio Kylian le ha dado el visto bueno. No quiere seguir compartiendo vestuario con él a partir de la temporada que viene, y ve con bueno ojos su posible traspaso.

Y la cosa va a más. Según ha publicado L’Equipe, el de Bondy no habla muy bien de Neymar. Se dedica a criticarlo a sus espaldas, por los pasillos de la ciudad deportiva del PSG. Está claro que el ambiente del vestuario no es el más adecuado, y que el futbolista francés no duda en clavar puñaladas a sus compañeros, y más ahora que tiene el poder para decidir qué jugadores pueden quedarse y de cuáles pueden prescindir.


La renovación de Kylian con el equipo parisino ha dado todo el poder al futbolista y no ha tardado en empezar a ofrecerlo. Leonardo, Pochettino o Neymar ya están sufriendo las consecuencias, pero es que en su lista hay más nombres apuntados, y el siguiente podría ser incluso Messi, al que podría buscar darle la patada.

donDiario
donDiario
donDiario