Mbappé avanza en su proyecto: amenaza directamente a Messi y Neymar

Mbappé avanza en su proyecto: amenaza directamente a Messi y Neymar

| 2022-05-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Han tenido peso en su renovación

La figura de Mbappé va a crecer mucho en los próximos días. Su renovación con el PSG, lleva consigo una serie de privilegios, que no sólo le convierten en el líder indiscutible del nuevo proyecto parisino, sino que además le permite tomar decisiones importantes.

Ya lo vimos con su primera medida, cargarse fulminantemente a Leonardo como director deportivo. Un puesto que de momento está vacío, aunque ha sonado con fuerza Luis Campos. Pero incluso el propio Kylian podría ejercer esas funciones para tener más control de todo.

De hecho, ya está dando los primeros pasos para conformar la plantilla de cara a la temporada que viene, y hay dos jugadores que están amenazados directamente por el galo, son Neymar y Messi. Los dos compañeros del tridente que ha tenido, no han llegado a rendir al nivel esperado.

Aunque no lo ha reconocido, sí que ha tenido palabras para los dos: "Es un placer de jugar con grandes jugadores como Neymar y Messi. Fue un año difícil. Messi justo llegó y Neymar ha tenido lesiones. Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían".

Está claro que su elección ha estado basada en parte en el futuro del brasileño y el argentino. Hay que recordar que el verano pasado relegaron a Kylian a un tercer escalón por detrás de ellos, e incluso le dejaron de lado en el vestuario, pero ahora podría tener el francés en sus manos la posibilidad de vengarse.

donDiario
donDiario
donDiario