Mbappé, el jugador de mayor valor en el mundo (y le sigue Haaland)


2022-01-02 01:01 Cracks Por: Carlos Morales


Se han actualizado los valores


El relevo generacional ya está aquí, los Cristiano Ronaldo, Messi o Modric tienen que dejar paso a jóvenes que ya no son promesas sino que son una realidad. Con el nuevo año, se han actualizado los valores de mercado de los jugadores, y dejan a las claras cual es el nuevo panorama del mundo futbolístico.

El número 1 se lo lleva Mbappé, con 160 millones. El francés está llamado a ser el jugador que ocupe el lugar de Leo y CR7 y parece que ya va por el buen camino. Lleva años liderando al PSG y quien sabe si a partir de la temporada que viene no lo hará en el Madrid.



Le sigue de cerca Haaland con 150 ‘kilos’. El noruego sigue siendo un delantero voraz y con sólo 21 años, está ante su gran oportunidad de dar un salto hacia un club de primer nivel. Todo indica que dejará el Borussia este verano y muchos apuntan hacia los merengues, que ya dan miedo.

Y es que si se produce la llegada de ambos jugadores, tendrían el pódium de los jugadores más valiosos, ya que hasta la tercera posición ha ascendido Vinicius Jr. El delantero carioca ha pegado un subidón igualando a varios jugadores con 100 millones, pero es el único con tendencia positiva.

Ese mismo valor tienen Salah, Kane y Lukaku, que se quedan estancados o en el caso del británico ven descendido su valor. Bruno Fernandes, De Bruyne o Neymar seguirían intentando escalar, aunque tan sólo el portugués se mantiene ya que los otros dos jugadores también bajan su precio.

Comenta con Facebook