Mbappé gana a Haaland en el otro duelo: el jugador más rápido del planeta


2021-02-23 00:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Mbappé gana por 1 km/hora el duelo de velocidad con Haaland.


El Real Madrid estudia todos los aspectos del juego que tienen tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland. De ahí saldrá el galáctico a fichar en 2021 y conviene analizarlo detenidamente.

Uno de los factores clave es saber quién es más rápido y ahí gana también el crack del PSG en el duelo. Son dos de los grandes velocistas del planeta fútbol y sus picos de velocidad son una auténtica locura.



Mbappé le gana a Haaland (36 km/hora vs 35 km/hora) por lo logrado hasta la fecha en una carrera de aproximadamente 100 metros lisos. El crack de Bondy consiguió alcanzar los 36 km/hora, como su máximo pico de velocidad, en el partido frente al Lyon. Lo hizo en uno de sus últimos partidos, en el clásico de Francia, batiendo todo un récord de la Ligue 1.

El récord de Haaland también es muy reciente. Frente al Borussia Gladbach, en un partido de la Bundesliga, fue cuando llegó a los 35 km/hora y se quedó a un solo kilómetro de superar a Mbappé en esa prueba de velocidad. Ambos, sin duda, son dos de los jugadores más rápidos del planeta.

Bolt tiene el récord 

El récord mundial de velocidad, como extra, lo tiene llegar a 45 km/hora y eso lo consiguió Usain Bolt también en un partido de fútbol que jugó, amistoso, a modo de prueba con el Central Coast Mariners en 2019.

Un récord veloz que le confirmó en los JJ.OO como el mejor atleta de la historia. No están lejos los dos cracks que pretende fichar el Real Madrid y bien podrían dedicarse al atletismo.





Comenta con Facebook