Mbappé ha jugado muy sucio: en Mónaco no le perdonarán lo que ha firmado con Al-Khelaïfi

Mbappé ha jugado muy sucio: en Mónaco no le perdonarán lo que ha firmado con Al-Khelaïfi

| 2022-05-24

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Traiciona también a su ex equipo con un comportamiento muy feo

En Madrid tienen mucho enfado con Mbappé. Su traición no se olvidará fácilmente y si en un futuro vuelve a pisar el Bernabéu, como lo hizo esta temporada en la que el PSG salió humillado con una remontada histórica, se espera un recibimiento hostil para el futbolista francés, muy dolidos por cómo ha actuado, y sobre todo por cómo ha jugado con los sentimientos madridistas, esos que él mismo decía tener, pero que parece no eran así.

Pero si en la capital española están cabreados con él, en Mónaco no se quedan atrás, y es que la ciudad monegasca tampoco le perdonará lo que ha firmado con Al-Khelaïfi. Una muestra más de que ha tenido a todo el mundo engañado, no sólo a los merengues, sino también a su ex equipo, del que salió y del que siempre ha tenido muy buenas palabras, pero ya ha demostrado el poco valor que estas tienen en su boca.

Y es que ha aceptado una jugada del presidente el PSG, que ha él no le repercute, pero sí ha su ex equipo ya que les dejará sin 35 millones de euros. De esta forma demuestra que él no sabe de sentimiento y de colores, más allá del de los billetes, los únicos que han tenido un peso específico en la decisión del jugador, porque si no, no se explica la traición que también ha perpetrado contra el Mónaco, inexplicable.

Kylian acababa contrato este próximo 30 de junio, y todo indicaba a que sería agente libre, después de todas las ofertas que había rechazado. Pero finalmente no se ha llegado a producir ese punto, seguirá en el PSG, aunque con una jugarreta muy fea. Y es que, aunque todavía no se han conocido todos los detalles de su contrato, Al-Khelaïfi habría preparado una trampa, con el permiso de Bondy, que deja muy tocados al Mónaco.

Según se ha informado, el conjunto parisino, cuando fichó a Kylian del monegasco, incluyó una cláusula de 35 millones de euros si renovaba su contrato. Pero según parece, esto no va a ser una renovación, sino una prolongación del mismo, un cambio en la terminología que también evitará que pagan esa cantidad. Parece que Al-Khelaïfi, que problemas económicos precisamente no tiene, con tal de ahorrarse un poco de dinero, es capaz de hacer algo así.

Aunque más sorprendente es que Mbappé, que se formó en el Mónaco y que defendió sus colores como orgullo, haya aceptado algo así. Sin duda vuelve a quedar retratado una vez más, dejando caer la careta que durante tanto tiempo ha tenido y que ha mantenido engañados a tanta gente. Si presumía de su pasado, de repente se ha olvidado de él.

Los monegascos, al igual que los madridistas, se sienten traicionados. Kylian ha demostrado que sus palabras no tienen ningún valor, y que sólo le interesan los billetes, pensando en él mismo y en nadie más. Ha acepta una puñalada por la espalda al Mónaco, incluso él se ha encargado de hundir el cuchillo un poco más.

donDiario
donDiario
donDiario