Mbappé hace estallar el polvorín en París: no ha gustado (ni un pelo) su última entrevista


2021-12-03 01:12 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


Cada vez lo ven alejarse más del PSG


Siguen pasando las hojas del calendario y cada vez queda menos para que llegue el 1 de enero. Tras la negativa del PSG a negocias el pasado verano por Mbappé, esa es la primera fecha marcada para su futuro. Y en París, van a llegar a ella sin haberle renovado y en medio de un incendio.

En Madrid siguen con una tensa espera. De momento no pueden hacer nada, salvo ver como Kylian aguanta todo tipo de presiones, y rechaza las mareantes ofertas que le han puesto delante para tratar de convencerle de que no se vaya y termine renovando su contrato.



Pero los nervios parece que poco a poco se van pasando de bando. En los despachos de la Castellana esperan con impaciencia ese 1 de enero, fecha a partir de la cual podrán negociar libremente con el jugador, y que deberían aprovechar para cerrar cuanto antes el acuerdo de cara al verano.

Mientras tanto, en París estalla el polvorín ante la última entrevista que ha concedido Mbappé. Lo ha hecho junto a otra leyenda francesa como Henry, pero en el Parque de los Príncipes no ha gustado nada y están muy enfadados con él, porque empiezan a asumir que se marchará gratis.

Y es que, el ex jugador se despedía con un “hasta luego” de Mbappé, lo que provocaba las risas de ambos. Está claro que es un nuevo guiño al Madrid, y ni en Francia ocultan ya que su futuro se tiñe cada vez más de blanco según van pasando los días.

Comenta con Facebook