Mbappé lo tiene claro y el vestuario del PSG ya lo sabe: no renovará su contrato


2021-07-23 09:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Mbappé ha vuelto a los entrenamientos con el PSG y lo ha hecho dejando clara su intención: no renovará su contrato.


El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento. El crack francés ha vuelto a la disciplina del PSG, como era de esperar, y lo ha hecho con una máxima premisa: no quiere ni escuchar ofertas de los parisinos para renovar y está dispuesto a aguantar el pulso.

Al Khelaïfi muy directo con él y dejó claro que no traspasarán a Mbappé ni le dejarán salir gratis. Unas palabras que sentaron como un tiro al jugador...pero de las que hace caso omiso.



Tal y como ha podido saber MOL, Mbappé no quiere saber nada de su renovación y ya le ha comunicado a sus compañeros de vestuario, incluido Sergio Ramos, que no piensa renovar su contrato en París.

Quiere salir ahora en 2021 rumbo al Real Madrid y jugar con Benzema, tal y como advirtió un amigo del astro madridista, pero si no puede ser...no tendrá problema en esperar al 2022 para salir totalmente gratis.

La guerra, de momento, es fría y no se advierten movimientos. Mbappé juega sus cartas, el Real Madrid también y ahora le toca al PSG entender que el fichaje es cuestión de tiempo.

Comenta con Facebook