Mbappé puede cargarse el proyecto de Xavi en el Camp Nou... en un segundo

Mbappé puede cargarse el proyecto de Xavi en el Camp Nou... en un segundo

| 2022-05-12

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

En Barcelona miran con preocupación los movimientos del francés

Tras el fichaje de Haaland por el Manchester City, el otro gran movimiento que se tiene que concretar es el de Mbappé al Real Madrid. Parece que está ya cerrado pero hasta la final de la Champions, o incluso hasta el día 30 de junio, podría seguir sin resolverse.

Pero una vez que se haga, podría cargarse de un plumazo todo el proyecto que está intentado montar Xavi en el Camp Nou. Y es que este verano puede ser clave para intentar armar un equipo capaz de luchar al primer nivel, o que vuelva a fracasar en Europa otra vez.

Y para ello, el egarense considera fundamental a Dembélé. Después de levantarle el castigo del mes de enero, ha ido confiando en él, hasta considerarle imprescindible, pero la directiva ha sido incapaz de llegar a un acuerdo para su renovación, y la cosa pinta mal.

El de Terrassa lo considera una de sus grandes prioridades, pero todo apunta a que Mbappé podría ser quien dinamite todo. Y es que en el momento en que se marche al Madrid, el PSG se lanzaría a cerrar la incorporación de Dembélé, dejando a Xavi muy tocado.

Aunque habían retomado las conversaciones, el futuro de Ousmane cada vez parece más lejos del Camp Nou, y eso obligará al egarense a replantear su proyecto, ya que de esta forma perderá a la pieza que iba a convertir en líder de su equipo de cara a la próxima temporada.

donDiario
donDiario
donDiario