Mbappé se olvida (de momento) de Ekitike, su última calabaza: va a por otro delantero para su PSG

Mbappé se olvida (de momento) de Ekitike, su última calabaza: va a por otro delantero para su PSG

17/07/2022

| Eduardo Martín

El parisino comienza a desesperarse en su nueva función

El nacido en Bondy no para de acumular fracasos en su gestión como director deportivo, en una labor que acaba de empezar, pero en la que peor no le puede ir, demostrando que lo único se le da bien es sobre el terreno de juego, para decepción de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim Bin Hamad Al Thani.

Kylian Mbappé fracasó en las llegadas de Aurélien Tchouaméni, Paul Pogba y Zinedine Zidane.

Sin embargo, estos no han sido los únicos fichajes frustrados para la estrella francesa, quien no es capaz de seducir a ningún jugador pasar sumarse a un proyecto, que vive más de sueños que de realidades, pese al gran apoyo económico que tiene desde Oriente Medio.

El último jugador en decir que no a Mbappé ha sido Hugo Ekitike, después de que el PSG presentara una oferta formal de 27 millones de euros, más 5 en variables, dependiendo de objetivos, por el atacante de 20 años, pero la respuesta no fue nada favorable por parte del Stade de Reims, ya que su presidente, Jean-Pierre Caillot, le ha comunicado a la entidad parisina que no rebajará sus pretensiones iniciales por el delantero francés.

Esto ha hecho que Christophe Galtier y Luis Campos fijaran su mirada en otro objetivo, en la búsqueda de reforzar un ataque que está muy cerca de decir adiós a Mauro Icardi y a Neymar Jr.

El conjunto francés habría sumado a Gonçalo Ramos, el talentoso delantero del Benfica, a la lista de posibles fichajes, según informó Fabrizio Romano.

El ariete lusitano de 20 años, tasado en 14 millones de euros, ha cuajado una buena temporada a la sombra de su ex compañero, Darwin Nuñez, quien ha acaparado todos los focos, pero que se ha ido al Liverpool, por lo que habrá que ver si el club portugués deja marcha tan fácil a este prometedor atacante, algo que inicialmente no parece tan sencillo.

donDiario
donDiario
donDiario