Mbappé tendrá que pagar un pastizal si no ficha por el Real Madrid

Mbappé tendrá que pagar un pastizal si no ficha por el Real Madrid

| 2022-05-21

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Este domingo conoceremos su decisión

Falta muy poco para que se aclare el culebrón Mbappé, y lo cierto es que cuando quedan menos de 24 horas todo es incertidumbre. Nadie sabe qué va a ocurrir con el futbolista de Bondy, si finalmente renovará con el PSG o si cumplirá lo que parecía claro semanas atrás, fichando por el Real Madrid, siguiendo los pasos de sus ídolos. Como decimos, sólo su círculo más cercano sabe cuál es el desenlace mientras que al resto nos toca esperar.

Este sábado tiene partido con el conjunto parisino, además será en el Parque de los Príncipes, y justo al acabar el encuentro, recibirá un homenaje como máximo goleador y máximo asistente de la Ligue 1. Desde el club han insinuado que podría decir unas palabras, aunque por el momento no hay confirmación oficial de que vaya a hablar. Y es que, él mismo anunció que desvelaría su decisión el domingo a las 11:00 (hora española) en Telefoot.

Estas horas se vive una calma tensa, sobre todo entre los aficionados de PSG y Madrid que no saben qué va a pasar, y buscarán cualquier mínima pista que pueda dar Kylian para calmar los nervios. Y es que, semanas atrás parecía que lo tenía hecho por el equipo merengue. Había rechazado todas las propuestas que le hacían llegar desde Qatar, decidido a marcharse en cuanto terminase su contrato, pero no quiere salir mal de París.

Quizás por eso tanta intriga con su decisión. O quizás también porque realmente se lo está pensando. Lo cierto es que el viernes, la madre de Mbappé tomó la palabra y aseguró que tenía dos preacuerdos uno con cada equipo, con ofertas encima de la mesa muy similares. Por lo que la decisión no corresponde ni a dinero ni a nada por el estilo y deberá ser él, intentado aislarse de todas las presiones que está sufriendo, quien elija lo que prefiere.

Aunque en caso de quedarse en el Parque de los Príncipes, rompiendo el preacuerdo que tenía con la entidad madridista, Kylian deberá pagar un pastizal a los blancos. Y es que hace ya mucho que llegaron a un acuerdo, aunque sin ser oficial, sí que se comprometieron, y una de las cláusulas que recogieron fue una gran indemnización si finalmente no terminaba fichando por ellos. Otro motivo más que le podría acercar a Madrid.

Sin embargo, el principal lo tiene en el proyecto deportivo. Mientras su equipo le ha prometido plantillas competitivas, que año tras año han ido fracasando en Europa, esta temporada ha visto de primera mano la grandeza de los merengues. Y es que asistió a lo que es el miedo escénico del Bernabéu con una remontada heroica. Y por su fuera poco, llegará a un equipo que como poco ha llegado a la final de la Champions, mientras que el PSG se quedó en los octavos.

Estamos a punto de conocer el desenlace del culebrón Mbappé, aunque estas últimas horas se presentan con una gran cantidad de rumores e informaciones contradictorias acerca de su futuro y qué va a pasar. Pero hasta que no sea él quien lo comuniqué no se puede dar nada por sentado.

donDiario
donDiario
donDiario