Mbappé terminó de reventar el vestuario del Barça: más que un club... un polvorín


2021-02-19 04:02 Fichajes Por: Manuel Calero


La exhibición de Kylian Mbappé ha terminado por romper al FC Barcelona y en can Barça se acumulan todos los problemas.


Kylian Mbappé destrozó al FC Barcelona, haciendo su primer servicio como madridista, y dinamitó un vestuario que ya estaba hundido. Ronald Koeman les dio 2 días libres a los suyos, tras el desastre, y dejó claro que está totalmente superado por la situación que se vive en el Camp Nou.

Los problemas se acumulan y la frase de “más que un club” ha pasado a ser “más que un polvorín”. Hay multitud de señalados (desde Griezmann hasta Dest y pasando por Busquets), mientras que crece el rumor Messi, borrándose de otra gran noche, además de ver como en el vestuario están muy tocados.



No lo dice MOL ni lo dice DC, lo dicen en Sport. “Tocados” y “hundidos” han sido los términos que utilizan desde la prensa de Barcelona para catalogar una situación crítica. No hay fichajes y solo los habrá si sale alguien de peso en el futuro del club y que pueda aportar una jugosa cantidad de dinero.

Ese ejemplo solo vale para dos promesas (Pedri o Ansu Fati) además de varios pesos pesados del equipo (Frenkie de Jong o Dembélé), mientras que se aclare el panorama de la monstruosa ficha de Leo Messi. Los problemas salen por todos lados y el barco hace agua por multitud de agujeros. Lo reventó Mbappé con su hat trick y emocionando al madridismo haciendo entrar en pánico a todo el aficionado azulgrana.





Comenta con Facebook