Mbappé tiene un plan: si le dejan quiere llegar a Madrid siendo un profesional


2021-09-12 11:09 Europa Por: Carlos Morales


Va a seguir centrado en lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol


La situación de Mbappé no es fácil. Durante este último verano se ha empeñado en demostrar que quiere jugar en el Real Madrid. Así se lo trasladó al PSG e incluso rechazó todas las ofertas que le pusieron para renovar. Pero el conjunto parisino le ha colocado en una tesitura complicada.

No quisieron negociar con el Real Madrid, y las ofertas que llegaban desde la capital apenas fueron tomadas en cuenta. Una actitud que irritó al jugador, que tenía el compromiso de su club de que se sentarían a negociar con los merengues. Pero finalmente eso no ocurrió.



Por lo que Mbappé, con su cabreo, se quedaron una temporada más en París. Allí jugará este curso, hasta terminar contrato el 30 de junio y ser libre para irse al Madrid. Pero esta que eso suceda, Kylian tiene un plan, que espera le dejen llevar a cabo.

Es cierto que la postura del PSG ha sido la de intentar quedar bien, colocando al jugador en el punto de mira de los aficionados. Y de momento les ha salido bien la jugada, ya que Mbappé ha sido recibido entre silbidos, los dos partidos que ha jugado como local.

Sin embargo, él quiere pasar de las críticas y de todos los rumores, para centrarse en el fútbol. Su deseo es jugar y va a demostrar que ante todo, es un profesional. Por muy difícil que se lo vayan a poner a lo largo de esta temporada. Aunque el día 1 quiere ser madridista.


Comenta con Facebook