Mbappé volvió a lesionarse en Brujas y siembra dudas en París


2021-09-16 05:09 Europa Por: Carlos Morales


Está siendo el mejor de su equipo esta temporada


Ya sabíamos que esta temporada iba a ser turbulenta en París. Algunos se frotaban las manos tras haber retenido a Mbappé, contra su voluntad, y juntando un tridente compuesto por el propio francés, Neymar y Messi. Sin embargo, las dudas se han instalado tras el partido en Brujas.

El gran objetivo del PSG es ganar la Champions. Esa es la obsesión de los jeques desde que se hicieron cargo del equipo. Sin embargo, sólo han acumulado un fracaso tras otro. Por eso, esta temporada han construido un equipazo a base de talonario, más si cabe.



Sin embargo, el comienzo no ha podido ser peor. En un grupo que comparten con Manchester City y Leipzig, empataron a 1 frente al Brujas, a priori el rival más asequible de todos. Un resultado que les hace estar alerta y no relajarse. Pero no acaban ahí las malas noticias.

Lo peor del encuentro fue la lesión de Mbappè. El francés está siendo el mejor de los parisinos en este comienzo de temporada, pero suma un nuevo percance físico tras el vivido con su selección. Un hecho que empieza a sembrar de dudas a todo París.

Y es que ya son varias las voces del club que consideran que Kylian se pasará así, de lesión en lesión, hasta que cierre su fichaje por el Madrid en enero. Está claro que el francés está molesto con su club, pero hasta ahora ha sido un ejemplo de profesionalidad.


Comenta con Facebook