Mbappé y Haaland ya han iniciado su batalla por ser el mejor del mundo: goles y asistencias

Mbappé y Haaland ya han iniciado su batalla por ser el mejor del mundo: goles y asistencias

| 2021-08-25

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Su inicio de temporada está siendo espectacular

Mbappé y Haaland están llamados a ser los jugadores que dominen el fútbol mundial los próximos años. Ya han comenzado en las últimas temporadas a demostrar que son dignos herederos al trono. Pero parece que esta quieren dejarlo claro desde el principio.

Y es que los dos han comenzado como un tiro. Mientras en el Madrid Benzema inició el curso con un doblete y dos asistencias y Vinicius lleva ya tres goles, uno de ellos una auténtica obra de arte, Erling y Kylian también han comenzado siendo claves en sus equipos.

El noruego hizo su carta de presentación en Copa. En el primer partido oficial de la temporada, fue capaz de anotar un hat-trick, demostrando que tras el verano su voracidad sigue intacta. Pero además, con el arranque de la Bundesliga ha sumado 2 goles más y 3 asistencias.

Mientras que el francés ha tenido un inicio un poco más turbulento. Y es que a pesar de su firme deseo de salir el PSG y poner rumbo al Madrid, todavía no se ha resuelto su futuro. Aunque eso no ha repercutido en su profesionalidad ya que en 3 partidos de la Ligue 1 lleva 2 goles y 2 asistencias.

El duelo está servido. Tanto Haaland como Mbappé han demostrado que han vuelto de las vacaciones pletóricos y siguen teniendo unos números bestiales de cara a gol. Van a protagonizar la su batalla por ser el mejor del mundo y quién sabe si no lo harán siendo compañeros en el Madrid.

donDiario
donDiario
donDiario