Mbappé ya ha rechazado 35 millones de euros anuales… por tal de jugar en el Real Madrid


2021-01-09 06:01 La Liga Por: Manuel Calero

En el Real Madrid están pendientes, lógicamente, al futuro de Kylian Mbappé en París. La estrella que todo el planeta fútbol quiere fichar y por la que se pelearán con los grandes de Europa como el Liverpool o el Manchester City, entre otros.

El delantero francés no se deja seducir y solo está pensando en el Real Madrid. Tiene clarísimos sus ideales y solo piensa en blanco. Le da exactamente lo mismo que llueven ofertas, de todos los colores, para tratar de ficharlo. No piensa, ni le interesa, ni lo más mínimo, renovar por el PSG y tampoco piensa en irse a la Premier League.



Solo quiere fichar por el Real Madrid. Lo ha demostrado rechazando el baile de millones que le ofrecían desde el Etihad Stadium. El Manchester City le daba 35 millones de euros, por 5 temporadas, convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la Premier League.

No ha querido ni escuchar la oferta, según trasladan desde su entorno a Mi Otra Liga. El galo no quiere escuchar ofertas y eso solo se puede entender como una buena noticia para el Real Madrid. Caso a seguir.