"Me han avergonzado": el patinazo del Madrid en Getafe saca a sus dos señalados

"Me han avergonzado": el patinazo del Madrid en Getafe saca a sus dos señalados

| 2022-01-03

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Duras críticas para dos de los titulares

Le Madrid comenzó el 2022 perdiendo en Getafe. Una derrota inesperada, que sin embargo no altera la clasificación ya que seguirán siendo líderes al término de la jornada. Sin embargo, parece que algunos estaban deseando que se produjese este tropiezo para empezar a cargar contra algunos jugadores.

Hay que recordar que desde la derrota frente al Espanyol, el conjunto blanco había sacado todos sus compromisos adelante, con victorias o empates. Una racha que se cortó de raíz ante los azulones, y que algunos aprovecharon para sacar a relucir a sus señalados.

Fue el caso de Alfredo Relaño, presidente de honor del diario As, que aseguró que había dos jugadores que “me han avergonzado”. Teniendo en cuenta que los blancos prácticamente pusieron en liza un ‘11’ titular, sorprende unas declaraciones en ese sentido, y más cuando se producen después de una derrota.

Cuando las cosas iban bien, no se levantaban voces en contra, pero tras el primer partido del año, no dudó en asegurar que “Asensio y Rodrygo me han avergonzado en el primer tiempo”, al igual que también añadió que “Hazard no está para grandes aventuras”.


Como decimos, los críticos no han tardado mucho en aparecer en cuanto se ha producido un tropiezo del Madrid. Sin embargo, semanas atrás, todo eran halagos para el brasileño y el balear, que estaban teniendo buenos minutos, rotándose en las alineaciones.

donDiario
donDiario
donDiario