"Me van a matar..." Jordi Alba enciende, más que nunca, el culebrón de su salida de Barcelona

"Me van a matar..." Jordi Alba enciende, más que nunca, el culebrón de su salida de Barcelona

| 2022-01-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El lateral está en el punto de mira por sus actuaciones

Jordi Alba está siendo uno de los señalados en el Barcelona. Su papel, especialmente en la Copa del Rey ante el Athletic, superado en todo momento por Nico Williams, le ha dejado muy tocado. Pero él, parece ajeno a las críticas, dispuesto a incendiar el polvorín, con una posible salida en el horizonte.

Y es que el lateral azulgrana está haciendo muy poca autocrítica de su bajo nivel mostrado. Algo que no sólo fue ese partido, sino que lleva ocurriendo toda la temporada. De hecho, en el club ya estarían buscando en el mercado una alternativa para sustituirle.

Pero lejos de aceptarlo, Jordi Alba aseguró que "me siento señalado muchos años. No es la primera vez que me pasa. Acepto todas las críticas. Es parte del circo que se genera. Cuando hay un mal partido siempre se señala a los que se tienen que señalar”. Parece incluso que carga contra los que le critican.

Aunque sobre todo, ha terminado de encender a la afición afirmando que “si hago un buen partido no se habla de mí, si juego normal me van a criticar porque no he dado dos asistencias. Y si no juego bien, como el otro día, que reconozco que no estuve bien, pues me van a matar".

Y es que ese comentario iba directamente para la hinchada culé, esa mismo que empieza a ver que la etapa de Jordi Alba en Barcelona está llegando a su fin. Se avecina culebrón con su posible salida el próximo verano, evidenciando una fractura cada vez más grande en la Ciudad Condal.

donDiario
donDiario
donDiario