Mendes mete presión para que Joao Félix termine en el Barça o en el Real Madrid


2021-07-23 10:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Jorge Mendes quiere sacar a Joao Félix del Atlético de Madrid.


Jorge Mendes siempre lo ha tenido claro (y te lo hemos ido contando, paso a paso, en este periódico): quiere que Joao Félix deje de ser colchonero.

Considera que el Atlético de Madrid es un equipo que no beneficia al portugués y que está dinamitando su prometedora carrera. Su sueño sería verlo en el Real Madrid o en el Barça.



El agente del portugués está metiendo toda la presión posible para que el Atlético acceda a intercambiar a Joao Félix por Antoine Griezmann y pueda terminar la estancia de su jugador en el Wanda Metropolitano.

Mendes considera que el Barça o el Real Madrid son dos de los equipos que podrían salvar la carrera del de Viseu. El vigente campeón de Liga tiene un estilo de juego muy peculiar y está partiéndole la progresión a Joao.

Es lo que opina, por lo menos, el propio representante. Tuvo un filón con Cristiano Ronaldo (y lo sigue teniendo) y ahora quiere repetir la historia con Joao. Sin embargo, sabe que en el Wanda será imposible y ya se mueve para colocarlo en un nuevo equipo...apuntando a lo más alto.

Comenta con Facebook