Mendes quiere meterle otra trampa al Barça: negocio secreto con un fichaje suyo

Mendes quiere meterle otra trampa al Barça: negocio secreto con un fichaje suyo

| 2022-05-16

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El portugués ha logado acumular poder en el conjunto culé

Jorge Mendes sigue haciendo de las suyas en Barcelona. Poco a poco ha ido colocando a sus jugadores para tener el máximo poder posible, y ahora empiezan a ver las consecuencias, con otro negocio secreto, de nuevo con uno de sus fichajes que podría llegar este verano.

La lista empieza a aumentar: Adama Traoré, Trincao… y ahora quiere más. Rúben Neves es el que ha colocado en la órbita del conjunto azulgrana, Un jugador del Wolverhampton al que estaría tratando de colocar como mejor sustituto para Busquets, que ya está en el tramo final de su carrera.

Aunque tienen otras opciones encima de la mesa, como Tchouaméni o Zubimendi, son imposibles debido a lo costoso de las operaciones y a la dura competencia que tienen, con un proyecto deportivo que no es atractivo para nadie. Por eso la opción más factible sería la del portugués.

Aunque también sería cara, ya que los Wolves no lo venden a cualquier precio. Pero Mendes ya se está moviendo para intentar incluir futbolistas en la operación, que puedan ser del gusto del conjunto británico, y además llevarse otra comisión por haber logrado el traspaso.

Abde, Nico, Balde, Riqui Puig o Mingueza son algunos de los nombres que el agente portugués estaría manejando para incluir en la operación y así lograr rebajar el costo del centrocampista luso. En Barcelona dieron mucho poder a Mendes y ahora les toca tragar con las consecuencias.

donDiario
donDiario
donDiario