Mendes se lo lleva para País: ya ha decidido que el futuro de CR7 está allí

Mendes se lo lleva para País: ya ha decidido que el futuro de CR7 está allí

| 2021-05-30

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Ha vuelto a ofrecer los servicios del portugués al PSG

Uno de los culebrones del verano podría tener su resolución más pronto de lo esperado. Y es que los acontecimientos de los últimos días podrían haber precipitado los hechos para el desenlace del futuro de Cristiano Ronaldo esta próxima temporada.

Como os hemos venido contando en este periódico, CR7 quiere salir de Italia. Su futuro cada vez está más lejos de la Juventus. La mala temporada del equipo, y la descomposición del proyecto que le prometieron han minado su moral.

Pero no es lo único que empuja al portugués fuera del equipo italiano. Y es que ya os dijimos que, si Allegri volvía al banquillo de los turineses, Cristiano precipitaría su marcha. Y es que no quiere volverse a encontrar con el técnico italiano.

Y tras anunciarse su fichaje por parte de la Vecchia Singora, según informan en la Gazzeta, Mendes habría acelerado los contactos para que CR7 termine jugando en el PSG. Y es que el agente del jugador habría vuelto a ofrecerle al club parisino.

Podría ser un traspaso que contentase a todas las partes. El portugués saldría de la Juve y llegaría a un equipo en el que puede tener un buen papel en la Champions. El PSG encontraría el recambio ideal a Mbappé. Y la Juventus se libraría de su elevado salario, recuperando parte de la inversión.


donDiario
donDiario
donDiario