Mentiroso compulsivo: echan a Soria de 'El Chiringuito' por sus falsedades


2021-11-25 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Han salido a la luz algunas de sus mentiras


Cualquier periodista, o incluso cualquier personaje, que aparezca en televisión sabe dos cosas. La primera es que no hay que tomar por tonos a los telespectadores, y la segunda es que si mientes te acaban pillando. Parece que eso no lo ha tenido claro Cristóbal Soria, al que ya ha calado la gente.

Tanto es así, que son muchos los que están pidiendo que le echen del Chiringuito por las mentiras que cuenta, y que han quedado demostradas. Está claro que Soria y la polémica van de la mano. Pero ha llegado un punto que la gente pide a Pedrerol que tome medidas drásticas.



En esta ocasión, todo viene por la visita al programa de Pedro Bravo, ex agente de Sergio Ramos, y que le ha dado un baño de realidad al antiguo delegado de campo sevillista. Y es que han estado hablando del fichaje del camero por el Real Madrid. Aunque Soria hubiera preferido no hacerlo.

Este último aseguraba que había vivido aquello “en primera persona” y por lo tanto que “no se lo habían contado”. Por ello, se atrevía a decir que había cosas que había contado que no era así. Incluso el delegado de campo ponía en duda la presencia del agente, “yo no se si tú estabas”.

Un despropósito ya que si había una persona que tenía que estar, esa era Pedro. Y es que, si tenemos en cuenta el puesto que ostentaba cada uno, está claro quien tiene más sentido que estuviese presente. Por eso, le calló diciendo “te han contado una historia, tú no estabas allí” y añadió "estábamos Del Nido, Monchi, Florentino y Pedro Bravo. No Cristóbal Soria".

Comenta con Facebook