¿Messi a la MLS? Se deja querer por Beckham y su fichaje coge forma


2021-02-16 08:02 Fichajes Por: Administrador



Leo Messi sigue viendo como su situación en can Barça está totalmente encallada. El futbolista argentino no renueva su contrato, ni lo hará, a la espera de salir del club. Les mandó el burofax en verano, cargado de intenciones, y espera con ansias su libertad el 30 de junio del 2021.

¿En qué equipo jugará? Esa es la gran pregunta que sigue sin tener respuesta. Desde MOL volvíamos a abrir, hace escasas horas, su fichaje por el Inter de Miami de David Beckham y la negociación ya parece estar cocinándose. El legendario futbolista inglés tendría a Leo en su órbita para la próxima temporada.



Messi, mientras, se deja querer. Le ha mandado una camiseta a Marcelo Claure, uno de los dueños del conjunto norteamericano. "Gracias Leo por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán", le comentó.

El '10', por lo que ha podido saber este periódico, prioriza las ofertas que llegan desde Europa, pero no hay que cerrar la puerta de la MLS ya que David Beckham sigue seduciéndole, con el dinero por bandera, para tratar de ficharle para el soccer de Estados Unidos... ¿Lo logrará?





Comenta con Facebook