Messi confiesa todos los detalles de la mala vida que llevaba a los 22 años


2018-03-19 12:03 Fuera de Juego Por: Blanca García

Messi habló en una reciente entrevista sobre sus episodios de vómitos que sufrió con el Barça y Argentina.

"Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años... Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosa. Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas y al final me acostumbré a esto y ya no me ha vuelto a pasar", explicó el culé.



Una mala vida que ahora parece haber cambiado ya que no sufre esos vómitos en el terreno de juego. Messi  tuvo que parar, por el bien de su carrera futbolística, y centrarse más en su salud para no poner en riesgo su progresión en el fútbol. El argentino se puso en manos de un dietista para evitar que esos problemas fuesen a mayores y tener que retirarse. Ahora parece ser cosa del pasado ya que no lo ha sufrido desde hace ya 3-4 años, al menos en un campo de fútbol.

Argentina le pide que se 'reserve' para el Mundial

Y no, no lo dice Mi Otra Liga, lo dice el presidente de la AFA (Asociación de fútbol argentino), Claudio Tapia. Messi lo está jugando todo con el Barça, hasta los partidos más intrascendentes y eso podría pasarle factura de cara al próximo Mundial de Rusia. El crack de Rosario podría pagar su esfuerzo físico y en Argentina andan con la mosca detrás de la oreja.

“Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”, sentenció Claudio Tapia en declaraciones a TyC Sports.

¿Se guardará Messi y seguirá el consejo que le han mandado desde Argentina? El '10' culé está haciendo un sobreesfuerzo con su club y deberá de elegir cuando se dosifica. El Mundial es la cita del año para las selecciones y la albiceleste le quiere a tope para el compromiso internacional. ¿Cómo sentará eso al Barça de cara a sus aspiraciones esta temporada? 

El argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no ha encajado bien las palabras que desde su selección le transmitieron sobre sus futuras suplencias y futuros descansos en el Barça. El de Rosario quiere jugarlo todo con el club azulgrana para que Cristiano no le 'coma' pistón en la carrera por todos los títulos. El Barça se ha echado para atrás y le ha pedido al '10' que sea suplente en muchos partidos dónde el desgaste sea innecesario. Lo fue ya en varios partidos e irá a más.

Messi, sin embargo, se ha rebotado ante la situación y ahora quién tendrá que coger la 'sartén por el mango' es el técnico del Barça, Ernesto Valverde, y decidir qué es lo mejor para los intereses de los suyos. El 'caso Messi' a vísperas del Mundial y con la recta final de la temporada en ciernes está más vivo que nunca.