Messi deja al Barça muy tocado: lo ha hecho sin querer y a través de Al-Khelaïfi

Messi deja al Barça muy tocado: lo ha hecho sin querer y a través de Al-Khelaïfi

| 2022-06-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Laporta queda retratado una vez más

Si las tensiones entre Messi y el Barcelona, especialmente con Laporta y Piqué, eran más que evidentes, todavía pueden ir a peor. Y es que el argentino ha dejado muy tocado a su antiguo club, aunque lo peor de todo es que no ha sido aposta, y lo ha hecho a través de Al-Khelaïfi.

La jugada tiene todas las combinaciones posibles, con el rosarino como verdugo de los azulgranas, con el qatarí como brazo ejecutor, la peor pesadilla que se puede dar en la Ciudad Condal. Y es que Laporta ha quedado retratado y su discurso le puede dejar señalado.

Todo viene a raíz de las cifras que ha destapado Marc Armstrong, director de esponsorización del PSG. Y es que ha asegurado que en sólo 3 horas ingresaron 933.000 euros con la venta de camiseta de Messi y al finalizar la temporada, el 60% del total de las vendidas del equipo, eran suyas.

De hecho, ha confirmado que "por primera vez hemos vendido más de un millón de camisetas". Tanto es así, que las cuentas que hacen de lo que ha generado el argentino en su primera temporada en el Parque de los Príncipes asciende a 700 millones de euros.


Ahora, muchos seguidores barcelonistas se preguntarán si no merecía la pena hacer un esfuerzo en el mercado, el verano pasado, para haber conseguido retener al rosarino. Sin duda, hubiera sido importante para mejorar la economía del club, aunque era difícil encajar su astronómico salario,

donDiario
donDiario
donDiario