Messi descubre al otro traidor del vestuario del Barça: igual o peor que Piqué

Messi descubre al otro traidor del vestuario del Barça: igual o peor que Piqué

| 2022-06-20

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

No permitió que pudieran inscribirlo

Ha pasado un año desde el adiós de Messi del Barcelona. Una despedida entre lágrimas, con cruce de acusaciones incluida y demostrando que por ambas partes había sido el dinero lo que había precipitado todo, dejando de lado ese supuesto sentimiento que se tenía club y jugador.

Especialmente mal acabó con Piqué. Habían sido amigos desde la infancia y tan sólo se habían separado cuando el central se marchó al Manchester United y al Zaragoza, y su relación demostraba que eran inseparable. Pero todo se torció después de que Gerard recomendara a Laporta que no lo renovase.

Una traición que dolió mucho al rosarino y desde entonces no han vuelto a dirigirse la palabra. Sin embargo, el central no fue el único traidor que había dentro del vestuario. Y es que Messi ha descubierto que también hubo otro jugador, cuya forma de actuar fue incluso peor que la de Piqué.

Se trata de Coutinho. El verano pasado, el Barcelona le buscaba una salida. No contaba ni para el club ni para Koeman, y se querían librar de su sueldo. Sin embargo, el brasileño tenía clara cuál era su postura, quería quedarse y no iba a renunciar ni a un euro de su sueldo.


Así fue como impidió que se pudiera inscribir a Messi y que por lo tanto terminara marchándose al PSG. Una traición, que además llegó de un jugador que no iba a contar para nadie y que no quiso ni marcharse ni bajarse el sueldo para favorecer la continuidad de Leo.

donDiario
donDiario
donDiario