Messi le pide a Valverde que fiche a un compatriota de Cristiano Ronaldo ¡y su agente es Jorge Mendes!


2017-11-24 03:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Bartomeu, Valverde, Messi, todo el Barça sabe que la temporada es muy larga, y que para luchar por los títulos les falta fondo de armario, es decir, fichajes. Ante la imposibilidad de llevar a cabo el plan A (Coutinho), la entidad blaugrana sigue moviéndose para traer algún refuerzo que mejore una plantilla que quedó debilitada tras la marcha de Neymar al PSG.

La opción B que maneja el FC Barcelona es Bernardo Silva, que el pasado verano dejó el Mónaco para poner rumbo al Manchester City de Guardiola. Sin embargo, el portugués no ha tenido la continuidad esperada, y podría plantearse un cambio de aires.



Según informan en Diario Gol, los pesos pesados de la plantilla blaugrana habría pedido a la directiva que refuerce el centro del campo, y verían con buenos ojos el fichaje de Bernardo Silva, un jugador que deslumbró la temporada pasada en el Mónaco pero que no acaba de adaptarse al City y al fútbol británico. Su fichaje rondaría los 80 millones de euros, y su agente, Jorge Mendes, no pondría oposición en un nuevo cambio de equipo de su jugador. Sin embargo, todo el mundo conoce la mala gestión del FC Barcelona a la hora de negociar y cerrar fichajes, por lo que la operación se antoja complicada.