Messi ‘revienta’ y señala a un jugador tras otro empate contra el Getafe


2018-02-12 00:02 La Liga Por: Blanca García

Dembelé volvió al terreno de juego y sigue sin convencer.

Balón que tocaba, balón que perdía. El barcelonismo y Leo Messi están empezando a hartarse de Ousmane Dembelé, que tanto prometía, por su prohibitvo precio que pagó el Barça y por las sensaciones que transmite en el terreno de juego. Lejos de llevarse el equipo a sus espaldas, es más noticia por sus pérdidas que por su buen hacer en el terreno de juego.



El francés está todavía muy lejos de su nivel mostrado en el Borussia Dortmund y su participación ante el Getafe demostró que todavía está muy verde. Sus minutos de juego en la Ciudad Condal son muy mejorables visto lo que pagó el Barça. Messi harto de él, según varios medios de la caverna, empezó a señalarle con el dedo y cuando el argentino apunta ya sabemos que sucede...

Bartomeu medita seriamente dejar salir a Dembelé y darle paso a Griezmann en la plantilla. Una operación de la que estaría conforme, muy probablemente, el Atlético de Madrid, pero que dejaría al reciente fichaje del Barça en una muy sala situación. Costó 140 kilos, más 5 en variables, y fue uno de los fichajes más caros de la historia del Barça. Sus lesiones le están mermando y ya empiezan a murmurar desde la directiva culé y deslizar la opción de venderle futuriblemente. El sustituto de Neymar vive su momento más difícil en Barcelona.


¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando…