Messi se baja del carro del "fichaje de los 60 millones por temporada" y un crack mexicano le pide a Cristiano Ronaldo que acepte


2017-11-17 01:11 América Por: Carlos Morales

Como avisábamos este jueves en MIOTRALIGA.COM, Cristiano Ronaldo tenía una oferta de la Major League Soccer en la que podría cobrar hasta 60 millones de euros por temporada en caso de que él y Leo Messi aterrizaran en la liga estadounidense y una cifra superior a los 40 millones en caso de hacerlo sin el argentino.

Parece que Leo Messi ya ha comunicado que la MLS no entra en sus planes, sin embargo, a Cristiano Ronaldo le ha aparecido una nueva "novia" en el fútbol estadounidense. Cuando todo hacía indicar que Miami iba a ser el destino elegido en caso de que el portugués aterrizase en Estados Unidos, ahora parece que podría haber un nuevo equipo interesado.



De hecho, el delantero mexicano Carlos Vela le habría mandado un mensaje a la estrella madridista para que se fuera a Los Angeles FC con él. El todavía jugador de la Real Sociedad se marchará en enero y espera que Cristiano Ronaldo decida dar el salto a final de temporada, aunque los objetivos de Cristiano Ronaldo podrían retrasar ese paso. Recordemos que el madridista quiere siete Balones de Oro.