Messi se lleva el primer jarro de agua en el PSG: el varapalo es de los que duelen

Messi se lleva el primer jarro de agua en el PSG: el varapalo es de los que duelen

| 2022-05-06

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

El argentino ya sabe como se las gastan en Francia

Messi afrontaba su primera temporada lejos del Camp Nou después de no renovar su contrato el verano pasado y finalmente terminar fichando por el PSG. Pensaba que llegaba a un equipo en el que iba a poder luchar por la Champions. Sin embargo las cosas se han ido torciendo para el equipo pero también en lo personal.

El argentino ha sido intrascendente para su equipo y no logro salvarles de la debacle en Champions ante el Madrid. Sin embargo alguno todavía defendía su temporada pensando que había sido uno de los mejores. Pero Leo se ha llevado su primera gran decepción en el plano individual.

Ya han sido elegidos los mejores jugadores en la Ligue 1 y cómo es lógico él no está entre ellos. Un duro palo pero que hace honor a su rendimiento. Y es que no se podría defender incluir al argentino, que sólo ha marcado 4 goles, cuando venía de ser el pichichi en España.

No podía faltar entre los elegidos Mbappé. Sin lugar a dudas ha sido la gran estrella, no sólo del PSG, sino de toda la competición, demostrando que es un gran profesional y que ha querido dar su último gran servicio al equipo parisino, dando la cara en todo momento.

Completan la lista de los mejores jugadores de la temporada en la Ligue 1, Ben Yedder, Payet, Paquetá y Terrier. Todos ellos son los nominados a jugador del año, sin un Messi que no se lo ha merecido, y empieza a ver lo dura que es la vida sin una campaña mediática constante a su favor.

donDiario
donDiario
donDiario