Messi se lo dice a Al-Khelaïfi: pone contra las cuerdas al Barça (y lo quiere ya)

Messi se lo dice a Al-Khelaïfi: pone contra las cuerdas al Barça (y lo quiere ya)

| 2021-10-19

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Prepara una puñalada a su ex equipo

En Barcelona todavía hay muchos que recuerdan con tristeza la rueda de prensa en la que Messi se despidió del Barcelona. Pensaba que acabaría renovando su contrato y que le verían retirarse vistiendo la elástica azulgrana. No querían ver la situación real de la economía de su club, que les impedía inscribirle, a no ser que el argentino decidiera hacer un sacrificio y bajarse su astronómico sueldo.

Algo que como sabemos no ocurrió. La rebaja de la mitad no era suficiente y todo desembocó en aquellas declaraciones con lágrimas en los ojos. Nos lo quisieron vender como una historia trágica en la que ambas partes tenían un sentimiento especial, aunque poco les duró, ya que el propio argentino comenzó a cargar contra su ex equipo desde esa misma rueda de prensa. Y recientemente hemos vivido otro cruce de declaraciones en las que parece que se les ha olvidado a ambas partes el sentimiento que se tenían.

Pero por si fuera poco, Leo quiere poner contra las cuerdas al Barça, con una jugada que puede tener grandes consecuencias. Y es que querría llevarse a un jugador de la actual plantilla culé, consigo al PSG, y así se lo ha trasladado a un Al-Khelaïfi, que siempre está dispuesto a hacer sangre en los blaugranas.

En esta ocasión, el jugador que quieren arrebatar se trata del Kun Agüero. Por mucho que lo quisieran vender de una manera diferente, el Kun llegó al Camp Nou este verano por petición expresa de Messi, como ahora queda demostrado. De esta forma, Laporta intentaba contentarle para que no se marchase. Pero finalmente se fue a París, y su compatriota se quedó sin su gran amigo, por el que se había marchado a Barcelona.

Para colmo de males se lesionó, y hasta el partido frente al valencia no había podido debutar de manera oficial. Pero ahora, Leo se lo quiere llevar a su lado. Los culés veían un poco de luz con su recuperación y se ilusionaban pensando que de esta forma remontarían el vuelo. Pero en el PSG buscan un sustituto para Icardi, que está defenestrado y con el que además el ex barcelonista nunca tuvo relación.

De esta forma, la jugada de Messi puede ser un golpe de efecto que puede tener grandes consecuencias. En primer lugar en la Ciudad Condal, que verían como se quedan sin uno de los jugadores que más ilusión causó este verano y justo lo harían cuando ya se había recuperado de su lesión y por fin había logrado debutar.

Pero además, empezaría a hacer en París, algo que ya hizo en Barcelona, y es tener a su alrededor personas de su máxima confianza. Si Agüero termina llegando, ya sabe que tendrá un importante apoyo en el vestuario. Pero además, hay que recordar como os hemos venido contando en MOL, que estaría intentando echar a Pochettino para traer a un entrenador con el que se lleve bien, como podría ser Marcelo Gallardo. Está claro que la jugada que está cocinando al argentino le puede salir redonda.

donDiario
donDiario
donDiario