Messi se lo dijo a Xavi: hay un traidor en el vestuario del Camp Nou (y hay pruebas)

Messi se lo dijo a Xavi: hay un traidor en el vestuario del Camp Nou (y hay pruebas)

| 2022-05-20

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Hace meses que le lanzó una advertencia que se está cumpliendo

A pesar de que Xavi regresó a Barcelona cuando Messi ya se había marchado, ambos han mantenido el contacto. Hay que tener en cuenta que coincidieron en la etapa del egarense como futbolista, y el argentino aprovechó para lanzarle una advertencia al técnico catalán.

Hay que recordar que se les vio cenando juntos, con Busquets y Jordi Alba, en uno de los primeros viajes a la Ciudad Condal que hizo Leo, ya como futbolista del PSG. Y en ese momento, aprovechó para decirle que tenía un traidor en el vestuario del Camp Nou.

Algunos pensarán que iba por Piqué, del que ya sabemos no quiere saber absolutamente nada, después de que su relación saltase por los aires con su marcha. Pero de quien se estaba refiriendo es de Ousmane Dembélé, y el paso de los meses ha terminado por darle la razón.

Ya en aquel momento, el rosarino le contó al egarense, que el mosquito estaba teniendo contactos con Al-Khelaïfi. Unas conversaciones para tratar su futuro, que ya estaban muy avanzadas, aunque no habían llegado a ningún acuerdo, y por lo tanto nada estaba cerrado.

Pero, han pasado las semanas y no han sido capaces de renovarlo, La sospecha de que ya tenga decidida su marcha al conjunto parisino ha sobrevolado siempre, y aunque veían acercar posturas, lo cierto es que parece que Dembélé se acabará marchando gratis al Parque de los Príncipes.

donDiario
donDiario
donDiario