Messi suelta la bomba: está pensando en rescindir su contrato con el PSG y salir de Francia

Messi suelta la bomba: está pensando en rescindir su contrato con el PSG y salir de Francia

| 2021-11-15

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Puede ser una de las sorpresas del mercado

Preocupación máxima en París ante lo que se les puede avecinar el próximo verano. Se las prometían muy felices esta temporada al haber podido juntar a Mbappé y Neymar con Messi. Ya tienen la foto con su espectacular tridente, que sin embargo no termina de rendir. Miran con miedo lo que ocurre, pero están aterrorizados con lo que puede suceder el próximo mercado.

Y es que en los despachos del club parisino ya asumen que perderán a Mbappé, y se marchará gratis al Real Madrid. Su intención era haberlo hecho unos meses atrás, pero se negaron a negociar. Soñaban que podrían convencerle para que renovase su contrato, algo que no se ha producido y es que ha rechazado todas las ofertas que le han puesto encima de la mesa.

Es el primer golpe al tridente, pero no podía ser el único. Y es que tiene pinta que el proyecto millonario de Al-Khelaïfi se empieza a derrumbar, y necesita seriamente una nueva planificación, para evitar que todo salte por los aires. Más que nada, porque aparte de la marcha de Kylian, Messi podría seguir el mismo camino, y hacer que su aventura parisina se reduzca tan sólo a una temporada.

Después de salir del Barcelona, el PSG se lanzó a por el argentino. Un viejo deseo que se cumplía y con el que soñaban conquistar la Champions. Le veían como el jugador perfecto para lograr su ansiada ‘Orejona’, sin embargo las cosas no están saliendo como ellos lo habían previsto. El juego del equipo está dejando mucho que esear, y del tridente de arriba, el único que está respondiendo es Mbappé.

La imagen de Messi está siendo muy pobre. Sin apenas goles en sus estadísticas y sin repartir asistencias, está muy alejado de su mejor nivel. Está siendo un jugador mediocre, que no logra desatascar los partidos cuando se le complican a su equipo. Parece no sentirse cómodo con el esquema de Pochettino, lo que está afectando muy negativamente a su juego.

Pero no sería el único que no termina de adaptarse. Su familia tampoco se encuentra cómoda en París. Parece que no han llevado nada bien el cambio de ciudad. Algo que podría ser clave en el futuro del argentino. Y es que estaría pensando en rescindir su contrato y buscar una salida de Francia, poniendo rumbo a un nuevo destino. Quienes peor lo estarían pasando serían su mujer y su hijo mayor. Echan de menos su vida en Barcelona, donde tenían muchas amistades. Lo que podría dar un vuelco decisivo en su futuro.

Como decimos, podría estar planteándose la rescisión, para marcharse este verano de París, pero lo que no está tan claro es que su destino vaya a ser Barcelona. Sobre todo a raíz de los últimos cruces de declaraciones que han tenido el jugador argentino con Joan Laporta. Para que la relación entre ambos está bastante deteriorada, sobre todo a raíz de la marcha del jugador este verano. Algo que sin duda complicaría su regreso a la Ciudad Condal y se tendría que buscar otro destino.

donDiario
donDiario
donDiario