Messi y Griezmann prenden la mecha: solo puede quedar uno en Barcelona


2021-07-20 04:07 La Liga Por: Manuel Calero


Laporta tendrá que tomar una situación demasiado delicada


Si por norma general, las pretemporadas intentan ser lo más relajadas para lograr crear grupo y preparar a la plantilla de cara al siguiente curso, en Barcelona están viviendo todo lo contrario. Y es que saben que les esperan unas semanas muy difíciles por delante.

La situación económica del club está obligando a Laporta a hacer verdaderos malabarismos si quiere inscribir a los jugadores que ha fichado. Pero la principal preocupación es Messi. El argentino ahora mismo se encuentra sin equipo y los culés no tienen margen para ficharle.



Y es que han llegado hasta tal punto, que van a tener que elegir entre Messi y Griezmann. Los dos no pueden estar juntos y Laporta va a tener que tomar una decisión que puede marcar el futuro del club blaugrana. Sin duda ha estallado la guerra.

Y el motivo no es otro que los desorbitados sueldos que el club ha estado regalando a jugadores. Tanto es así, que en parte han supuesto la gran deuda que arrastran y que les ha llevado a este punto. En el Barça no cabe los dos astronómicos salarios y tienen que elegir.

Está claro que Messi es un ídolo y su marcha puede dejar muy tocado a Laporta. Y será un duro golpe para toda la afición. Pero el francés es un jugador más joven, llamado a ser su relevo. Si bien no ha rendido a un gran nivel, te arriesgas a quedarte sin los dos dentro de un año.


Comenta con Facebook