Mesut Özil


2017-02-28 03:02 Cracks Por: Administrador

Perfil Personal de Mesut Özil

Mesut Özil, más conocido como Özil, es un futbolista nacido en Gelsenkirchen, Alemania, el 15 de octubre de 1988, de origen turco, que juega de centrocampista en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra y en la selección nacional de Alemania.
 





¿Dónde jugaba Özil?

Mesut Özil comenzó a jugar al fútbol en diferentes equipos de Gelsenkirchen, su ciudad natal, sobre todo en el Rot Weiss Essen, en el que estuvo cinco años hasta que en 2005 entró a formar parte de las categorías inferiores del Schalke siendo ya juvenil. Allí creció hasta llegar al primer equipo, pero en enero de 2008 el club anunció que no renovaría el contrato que les unía hasta el verano de 2009 así que unos días después firmó por el Werder Bremen. En el verano de 2010 fichó por el Real Madrid, pero en 2013 se marchó al Arsenal por 50 millones de euros.

¿Dónde vive Özil?

Mesut Özil vive en una lujosa casa del exclusivo barrio de Chelsea, en Londres, en donde tiene seis habitaciones y otros tantos baños, además de una sala de cine.

¿Dónde estudió Özil?

Mesut Özil comenzó sus estudios en la escuela Berger Feld de Gelsenkirchen, a la que también acudía Manuel Neuer, el portero del Bayern de Múnich y compañero de Özil en la selección de Alemania.

¿Dónde nació Özil?

Mesut Özil nació en Gelsenkirchen, una ciudad situada en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, y más concretamente en la zona norte de la región del Ruhr.



¿De dónde son los padres de Özil?

Los padres de Mesut Özil son turcos, pero se trasladaron a Alemania para trabajar y allí nació el ahora futbolista.

¿Por qué Özil se fue del Real Madrid?

En el verano de 2013 Mesut Özil se marchó del Real Madrid después de que su padre y agente exigiese al club un notable aumento de sueldo. El club se negó a aceptar esas exigencias y le hizo una oferta inferior, pero el padre del jugador se negó en rotundo a negociar y advirtió que si no le pagaban lo que pedían se irían a otro club, así que el Real Madrid decidió aceptar la oferta del Arsenal, que alcanzaba los 50 millones de euros.

¿Qué contrato tiene Özil en el Arsenal?

Mesut Özil tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio de 2018, así que desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club y marcharse gratis una vez que llegue esa fecha. Tiene un sueldo de ocho millones de euros por temporada.

¿Qué cobra Özil en el Arsenal?

Mesut Özil tiene un sueldo en el Arsenal que supera los ocho millones de euros por temporada.

¿Qué costó el fichaje de Özil por el Arsenal?

En el verano de 2013 el Arsenal pagó al Real Madrid 50 millones de euros a cambio del traspaso de Mesut Özil.



¿Qué perfiles tiene Özil en las redes sociales?

Mesut Özil tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@MesutOzil1088), Instagram (@m10_official) y Facebook (www.facebook.com/mesutoezil).

¿Qué color de ojos tiene Özil?

El color de ojos de Mesut Özil es castaño.

¿Qué color de pelo tiene Özil?

El color del pelo de Mesut Özil es negro.

¿Qué signo del zodiaco es Özil?

El signo del zodiaco de Mesut Özil es Libra.

¿Qué dorsal lleva Özil?

Mesut Özil lleva el dorsal 11 en el Arsenal, mientras que en el Real Madrid llevó el 10, salvo en su primera temporada, en la que utilizó el 23. En el Werder Bremen llevó el 11 y en el Schalke, el 17. Con la selección absoluta de Alemania suele llevar el 10, aunque durante mucho tiempo utilizó el 8 y en alguna ocasión llegó a llevar el 6.

¿De qué religión es Özil?

Mesut Özil sigue la religión islámica.

¿Qué pasión tiene Özil?

Mesut Özil es un apasionado de la música, en concreto del rap, y hasta ha llegado a participar en un video con el cantante Jan Delay.

¿Qué coches tiene Özil?

Mesut Özil tiene una buena colección de coches, aunque suele conducir un Ferrari modelo 458 valorado en 200.000 euros.

¿Cómo se pronuncia Özil?

El apellido de Mesut Özil se pronuncia en castellano ‘Otsil’, aunque la pronunciación que se ha instaurado en España es ‘Ozil’ u ‘Osil’.

¿Quién descubrió a Özil?

Los ojeadores del Schalke descubrieron a Mesut Özil mientras jugaba en el Rot Weiss Essen de Gelsenkirchen.



¿Quién es la pareja de Özil?

Mesut Özil ha tenido varias parejas conocidas, aunque en los últimos meses mantiene una relación con Amine Gülşe, una modelo turca, pero nacida en Gotemburgo (Suecia), que ganó el certamen de Miss Turquía en 2014 y que representó a su país en Miss Mundo.

¿Cuándo nació Özil?

Mesut Özil nació el 15 de octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania.

¿Cuándo debutó Özil con la selección de Alemania?

Mesut Özil debutó con la selección absoluta de Alemania el 11 de febrero de 2009 en un amistoso ante Noruega en el que perdieron por 0-1. Su primer partido oficial tuvo lugar el 12 de agosto de 2009 en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 en la victoria (0-2) ante Azerbaiyán.

¿Cuántos hijos tiene Özil?

Mesut Özil todavía no tiene hijos.

¿Cuánto mide Özil?

Mesut Özil tiene una altura de 1,80 metros.

¿Cuánto pesa Özil?

Mesut Özil pesa 76 kilogramos, unas 167 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Özil?

Mesut Özil ha ganado una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania con el Werder Bremen y con el Real Madrid ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Con el Arsenal ha ganado tres FA Cup y tres Community Shield. Con la selección de Alemania ha ganado un Mundial (2014) y un Europeo Sub-21 (2009).

¿Cuántos premios ha ganado Özil?

Mesut Özil ha ganado dos veces el premio Futbolista del Mes de la Bundesliga, el Mejor Jugador de la primera vuelta de la Bundesliga, el Máximo Asistente de la Liga y cuatro veces el Futbolista Alemán del Año y ha sido incluido en el Once Ideal de la Liga según la UEFA, en el Equipo del Torneo de la Eurocopa (2012) y dos veces en el Once del Año de la UEFA.