"Mi mayor pesar es el Real Madrid. Estaba en el mejor equipo de la historia, pero cometí errores, insulté a un entrenador..."


2018-01-08 11:01 Europa Por: Carlos Morales

El polémico ex jugador italiano Antonio Cassano se ha mostrado muy arrepentido de su paso por el Real Madrid en una entrevista en Canal Football Club.

"Mi mayor pesar es el Real Madrid. Allí estaba en el mejor equipo de la historia, podría haberme quedado mucho tiempo y haber ganado muchos títulos, podría haber hecho historia en el fútbol. En cambio seguí mi instinto y cometí errores... un entrenador no me hizo jugar, le insulté... Pero mi historia en el Real Madrid comenzó bien cuando me reclutaron, reemplazando a jugadores como Figo y Owen, dos Balones de Oro, con 23 años", relata Cassano.



"En Madrid conocí a dos de los mejores jugadores: Zidane y Ronaldo. Muchos jugadores en ese momento habrían pagado por jugar en ese Real Madrid. A veces no jugaba y me quejaba. Me enfadaba con todos por nada. Un día Capello me sacó y me echó un cable en el vestuario. Le insulté en español e italiano, sin razón. Después de un año discutiendo con todos, me fui", confiesa Cassano, claramente arrepentido por haber desperdiciado la oportunidad de su vida.


Comenta con Facebook