Milinkovic - Savic VS Pjanic, ¿quién es mejor?


2018-08-07 12:08 Europa Por: Blanca García

Milinkovic - Savic y Pjanic suenan como posibles refuerzos del Real Madrid.

Con el futuro incierto de algunos futbolistas de la primera plantilla merengue se ha colocado a ambos en el próximo Real Madrid. El serbio y el bosnio son dos de los mejores mediocentros del actual panorama futbolístico y optan a jugar en el Real Madrid, sin ningún tipo de discusión, Milinkovic - Savic fue una de las grandes sensaciones del Mundial, mientras que a Pjanic se le ha colocado en grandes clubes de Europa para dar un 'salto' en su carrera. Ponemos a comparación los números de ambos cracks:



Milinkovic - Savic VS Pjanic: estadísticas

El serbio ha anotado un total de 33 goles y ha dado 11 asistencias en 11.928 minutos jugados a lo largo de toda su carrera. Milinkovic tiene el 'pro' de tener solo 23 años de edad. Pjanic, por el contrario, con 28 años de edad en 30.214 minutos jugados ha marcado 66 goles y ha dado 98 asistencias. Un jugador mucho más asistente, pero de mucha más experiencia que el propio futbolista de la Lazio. Pjanic ha jugado partidos de Champions League y ya se ha 'curtido' en las finales. Milinkovic todavía tiene mucho por demostrar en ese aspecto.

Milinkovic - Savic VS Pjanic: progresión y valor de mercado

La progresión de Milinkovic - Savic ha sido notoria. Pasó de jugar en Vojvodina a saltar en el KRC Genk, equipo dónde sin ir más lejos se formó Courtois,  para finalmente terminar siendo traspasado a la Lazio por un total de 18 millones de euros. Pjanic, por su parte, empezó formándose en el Schifflange, pasó al Metz y de ahí al Lyon. Explotó en la Ligue 1 y decidió saltar al Calcio para jugar en la Roma. Fue en ese momento cuando le 'cazó' la Juventus de Turín por 32 millones de euros.

Milinkovic - Savic VS Pjanic: precio

El precio de Milinkovic - Savic ha subido como la espuma debido a su gran labor en la Lazio. El serbio cuesta 90 millones de euros, o al menos eso dice el valor de mercado de Transfermarkt. Pjanic cuesta 65 millones de euros, aunque se niega a renovar su contrato con la Juventus de Turín ya que quiere cobrar más en la nueva era de Cristiano Ronaldo y podría forzar su salida por mucho menos dinero.