Misterios para no dormir: desaparecen informes de Haaland en el Barça

Misterios para no dormir: desaparecen informes de Haaland en el Barça

| 2022-01-15

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Gran error en los despachos culés

En Barcelona se están convirtiendo en maestros de los misterios y del ocultismo. No porque se vayan a inclinar por las artes oscuras debido a la situación económica que atraviesan y que está condicionando todo, sino porque misteriosamente desaparecen informes de los despachos.

Si habían conseguido ocultar el despilfarro que les estaba sumiendo en una millonaria deuda, también consiguieron desaparecer unos informes sobre Haaland, aunque en el caso del futbolista noruego, quizás se hizo para tapar otro fracaso en el mercado, como cuando se lanzaron a por Dembélé en vez de a por Mbappé.

Todo se remonta a cuando Erling todavía estaba en el Salzburgo. En aquel entonces el Barça buscaba delanteros, y se fijaron en aquel joven delantero que despuntaba como un futbolista voraz. Sin embargo, terminaron descartando su fichaje, y unos meses más tarde se tuvieron que contentar con Braithwaite.

Fue el departamento de scouting, cuyo jefe en aquel entonces era Pep Boada, quien, según informa el portal culemanía, desaconsejaba lanzarse a por el noruego y que no era el perfil adecuado para el club, lo que frenó los intereses por él, dejándole la puerta abierta al Borussia.

Tiempo después, al ver la nefasta decisión, el responsable del informe trato de borrar su error, y para ello intentó hacer desaparecer su informe. Tomó la decisión de elaborar uno nuevo, buscando dejar en el olvido su gran fallo. Algo que no ocurrió pese a sus intentos.

donDiario
donDiario
donDiario