Modric al Manchester City de Guardiola: el bombazo que nadie espera para 2022


2021-09-10 04:09 Fichajes Por: Carlos Morales


El croata termina contrato el próximo verano


Acabamos de dar carpetazo hace poco más de una semana al mercado de fichajes y ya hay quien empieza a verter rumores acerca del futuro de algunos futbolistas. Sobre todo en el caso de los que terminan contrato el 30 de junio, como es el caso de Luka Modric.

A sus 36 años, el croata renovó por una temporada más al finalizar este curso. Y es que el Madrid tiene la política de renovar año a año a futbolistas de su edad. Sin embargo, hay quien no tiene tan claro que eso vaya a suceder en 2022.



Y es que se podría estar preparando un bombazo para el próximo verano, que por supuesto nadie espera. Según han informado diversos medios, el Manchester City de Guardiola estaría interesado en hacerse con los servicios del croata, y están atentos a su situación.

Como decimos, el club blanco le ofrecerá un año más si su físico aguanta. Sin embargo, por la cabeza del madridista podrían pasar otros factores que pueden hacerle cambiar de club. En un primer lugar, podría buscar una futura retirada en Londres para su familia.

Pero además, si Luka quiere probar suerte en Estados Unidos antes de retirarse, el Manchester City podría ser el mejor trampolín. Y es que podría volver a la Premier, previo paso al New York City, a la franquicia que tiene el equipo en la MLS.


Comenta con Facebook