Modric tiene opciones para retirarse lejos del nuevo Bernabéu... si repite el 'caso Ramos': la MLS, una de ellas


2021-10-18 00:10 La Liga Por: Manuel Calero


Quiere renovar con el Real Madrid


A pesar de que parece un juvenil, no hay que olvidar que el croata ya tiene 36 años y por lo tanto el final de su carrera está cada vez más cerca. Sin embargo, por el momento tiene contrato hasta 2022 y cuando llegue el final de temporada, les tocará tomar una decisión.

Por el momento, Luka se ha mostrado favorable a prolongar su vinculación una temporada más. Quiere retirarse de blanco. Pero en el ambiente sobrevuela lo que ocurrió el año pasado con Ramos, cuando no se llegó a un acuerdo y el camero terminó marchándose.



Si eso ocurre, Modric maneja varias opciones para retirarse lejos del nuevo Bernabéu. Aunque como decimos, su primera idea es hacerlo vistiendo la camiseta madridista. Pero si eso no puede ser tendrá un buen abanico de posibilidades tanto en Europa como en otros continentes.

En primer lugar, en la Premier tiene un buen cartel. Su calidad habla por él y como le ocurrió a Cristiano Ronaldo este verano con el Manchester United, podría recalar en algún club importante de Inglaterra. Volvería así a las islas, diez temporadas después de marcharse para recalar en el Madrid.

Y si no, siempre puede tener un destino exótico. La MLS, que en los últimos años ha hecho una apuesta fuerte por jugadores de nivel, estará encantada de contar con él. Y también en ligas donde el dinero no es problema como en Qatar, le podrían ofrecer un retiro dorado.

Comenta con Facebook