Morata pone en serios problemas al Atlético, y el Barça mira de reojo la situación


2021-10-08 04:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Podría regresar al finalizar la temporada


Este pasado verano, todo el mundo apuntaba a que el Atlético había sido el que mejor había preparado la temporada. Habían acudido al mercado a reforzarse en posiciones claves, pero además no habían perdido a grandes jugadores. Sin embargo podrían tener un gran problema por delante.

Con la intención de mantener el bloque que conquistó la temporada pasada la Liga, añadieron algunos complementos, como los fichajes de Cunha y Griezmann para la delantera. El francés está cedido por dos temporadas, con una opción de compra que a priori debería ser obligatoria.



Sin embargo, la publicación de los límites salariales demostró que su situación económica no es tan buena. Tanto es así que han visto rebajado el tope de gasto que tenían. Y lo peor es que podrían verse abocados a serios problemas si no mejoran sus cuentas.

Y el causante principal sería Morata. El atacante está cedido en la Juventus y al finalizar esta campaña, los turineses deben decidir si ejercen la opción de compra que tienen. Algo que en las últimas semanas no parece muy claro debido a la posibilidad que ha surgido de fichar a Vlahovic.

Por lo que podría regresar al club colchonero, creando una saturación de atacantes. Pero el Barça mira de reojo la situación. Y es que este hecho podría provocar que el Atlético no se quedase con Griezmann. Se tienen que dar unas condiciones para que la opción de compra sea obligatoria, y la vuelta de Morata podría cambiarlo todo.


Comenta con Facebook