Motín en Manchester: Cristiano Ronaldo arranca el polvorín en el vestuario (y ya hay clanes)

Motín en Manchester: Cristiano Ronaldo arranca el polvorín en el vestuario (y ya hay clanes)

22/10/2021

| Carlos Morales

El futuro de Solskjaer peligra cada vez más

El pasado miércoles, Old Trafford pintaba a tragedia en el minuto 45. El colegiado señalaba el túnel de vestuarios y los jugadores del Manchester United y el Atalanta se retiraban con sensaciones opuestas al descanso. Y es que mientras los italianos daban un paso de gigante para clasificarse para octavos, los ingleses lo daban pero hacia el abismo, complicándose sobre manera su puesto en el grupo y prolongando todavía la crisis de resultados que atravesaban.

Quizás dentro de los vestuarios durante el descanso, vieron las orejas al lobo y hubo momento para la reflexión. Porque tras la reanudación se pusieron las pilas y no sólo lograron igualar el 0 a 2 con el que se habían marchado en la primera parte, sino que un magistral cabezazo de Cristiano certificaba la remontada, les daba los tres puntos a los Red Devils, colocándoles como primeros de grupo, y salvaba, de momento la cabeza de Solskjaer.

Y es que el entrenador noruego sabía que sus opciones de seguir en el banquillo del United pasaban por sacar el triunfo de esta jornada de Champions. No tanto porque desde la directiva ya le hayan dado un ultimátum, al contrario, tras la derrota frente al Leicester el pasado fin de semana, le ratificaron en su puesto asegurando que no le iban a despedir. Pero tanto los jugadores como la afición es posible que no fuesen a tener tanta paciencia.

Especialmente hombre como Cristiano Ronaldo, que ya se han mostrado críticos con él, y con el que ya ha tenido varios encontronazos. Sobre todo a raíz de que no le sacase de titular en el duelo frente al Everton, que finalmente terminaron empatando a uno. La cosa siguió este pasado sábado, donde hubo bronca del entrenador de 45 minutos en los mismos vestuarios tras caer derrotados.

Pero la victoria ante el Atalanta, calmó un poco los ánimos, aunque CR7 ha arrancado el polvorín en el vestuario, con un motín que se puede llevar por delante a Solskajer, aunque consiga encauzar el camino a base de victorias también en la Premier League. El motivo sería que para el portugués ya estaría sentenciado.

Es cierto que desde la directiva le pidieron paciencia a Cristiano. Ya hemos dicho que ellos siguen confiando en el noruego para que se siente en el banquillo, y lo que no quieren es que estalle una guerra entre el técnico y su máxima estrella, pero podrían tener muy difícil evitarlo. Sobre todo porque se empiezan a formar clanes dentro del vestuario y los pesos pesados e importantes del vestuario se empiezan a alinear con el pensamiento de CR7.

Así lo demostró Pogba, que aseguró que “Disfruto jugando en el Manchester United. Entonces Cristiano es especial, es uno de los mejores del mundo, me encanta jugar con él”. Está claro que el jugador francés está con el portugués y si estalla la guerra no tendría dudas de con qué bando quedarse. Por lo que el polvorín está al rojo vivió, y el futuro de Solskjaer podrían estarse decidiendo, a pesar de los resultados.


donDiario
donDiario
donDiario