Mourinho mueve ficha tras el descalabro: limpieza total y tres fichajes en lista (con nombre y apellido)


2021-10-24 01:10 Fichajes Por: Carlos Morales


La humillación recibida va a tener consecuencias en la plantilla


El fracaso de la Roma en la Conference League sigue causando estragos y amenaza con llevarse a más de un jugador por delante. Mourinho no está nada contento con sus jugadores y amenaza con una profunda revolución. Pero no esperaría hasta verano para hacerla.

Y es que quiere hacer una limpieza total en el vestuario y realizar hasta tres fichajes este mismo mercado invernal. Después de la humillante derrota ante el Bodo Glimt, cargó duramente contra sus jugadores, asegurando que no tenían el nivel suficiente para estar en el equipo.



Entre las posiciones que quiere reforzar se encuentra la del centrocampista, que ya era una de sus demandas durante el pasado mercado, un lateral derecho y un central zurdo. Esas son las exigencias del técnico portugués según ha asegurado el periodista Nicolò Schira.

Y el primero de ellos, la persona llamada a reforzar la zaga, ya tendría nombre y apellidos. Y es que el primer puesto de la lista lo ocupa Zakaria. El suizo del Borussia Mönchengladbach podría salir este mismo enero, ya que termina su contrato en 2022 y no quiere renovar con los alemanes.

Ya sabemos cómo es Mourinho, y la humillación histórica que sufrieron el pasado jueves va a traer consecuencias. Algo que ya podríamos ver este domingo, cuando se enfrente al Nápoles. Aunque lo constataremos en el mercado, con el baile de nombres que se producirá.

Comenta con Facebook